LITERAL "PASEO" DE AUDI EN LAS 12 HORAS DE SEBRING.
Cómodo un-dos de los germanos en LMP1 y agónico triunfo de Corvette en GT
La última hora de competencia de la clásica prueba de resistencia americana brindó una buena cuota de suspenso gracias a dos incidentes que definieron las posiciones de vanguardia en las dos categorías más importantes; LMP1 y GT.
Tras luchar por más de 11 horas los dos Audi e-tron quattro giraban mano a mano. El #1 tripulado por Benoit Tréluyer y el #2 por Tom Kristensen. Al intentar superar un resagado en la zona lenta del circuito los dos híbridos tuvieron un pequeño contacto quedando Kristensen por detrás del auto GT, perdiendo valiosos segundos y al parecer bajando un poco la guardia, permitiéndole así al trio de Tréluyer, Jarvis y Fassler quedarse con la victoria general en la edición #61 de las 12 Horas de Sebring.
En la categoría GT, Corvette obtuvo una ajustada victoria luego de superar al Ferrari 458 Italia de Risi Competizione cuando faltaban apenas 12 minutos de competencia. A bordo de la Ferrari el debutante Matteo Malucelli cometía un error clave al salir por escasos metros al pasto permitiéndole al Corvette #4 piloteado por Tommy Milner adueñarse del triunfo en GT. El clásico modelo de GM fue conducido además por Oliver Gavin y Richard Westbrook.
En la clase P2, un contundente un-dos del team Level 5 con el trío de Tucker, Franchitti y Briscoe a bordo del HPD ARX-03b logrando el escalón mas alto del podio.
La próxima fecha de la American Le Mans Series se disputará en el circuito callejero de Long Beach el Sábado 20 de Abril.
Galeria








Facebook
Twitter