VETTEL CONFIADO EN ADMINISTRAR MEJOR SUS NEUMÁTICOS
El campeón del mundo realizó hoy declaraciones al respecto en el Paddock de Sepang, Malasia.
Sebastian Vettel declaró hoy a la prensa que Red Bull aprendió lo suficiente de su turbulento GP de Australia con miras a manejar mejor la estrategia de neumáticos este fin de semana en Malasia.
Red Bull dominó las prácticas y las clasificaciones en Melbourne pero cayó a los lugares 3 y 6 en carrera luego de fallar en la estrategia de durabilidad de sus cauchos con respecto a lo que realizaron sus rivales, en especial Lotus y Ferrari.
"Uno no afornta la carrera como si estuviera ganada, no es así de sencillo. Nosotros pensamos que podíamos ganar en Australia pero para ser honestos les puedo decir que nunca pensamos que tendríamos estos tipos de problemas con los compuestos de Pirelli. Generalmente uno no puede cambiar el seteo del auto para el Domingo pero bueno, aprendimos cosas, otras aún son un misterio pero han transcurrido sólo un par de días con respecto al último GP y eso no es mucho tiempo para sacar grandes conclusiones".
Vettel agregó que bajo las circunstancias de hoy en día es muy difícil controlar la degradación de los neumáticos una vez que la carrera ya ha comenzado.
Galeria








Facebook
Twitter