VETTEL IMPONE SU CLASE Y CONQUISTA LA POLE EN MALASIA.
El campeón del mundo, sobre piso mojado, brindó una clase magistral de manejo en la Q3
En la etapa final de la Q2 el inestable y ya clásico clima malayo pasó la cuenta, y de qué manera.
Comenzando la Q3 aún llovía, pero a los pocos minutos las precipitaciones se detuvieron dejando el circuito completamente húmedo y con la consecuencia que el secado vendría solo de manera progresiva durante el resto de la sesión. Y sería aquí donde Sebastian Vettel, calzado con neumáticos de dibujo intermedio, demostraba toda su jerarquía para meterle casi un segundo a Felipe Massa en su Ferrari. Por su parte el brasileño se daba el lujo de batir por cuarto GP consecutivo a su cohequipo Fernando Alonso quien remataba tercero.
Cuarto resultó Lewis Hamilton justo por delante de Mark Webber, Nico Rosberg y Kimi Raikkonen, este último recibiendo una penalización precisamente por bloquear a Rosberg y deberá largar en definitiva desde el décimo lugar de la grilla.
Ambos McLaren lograron llegar a la Q3 con Button largando ahora séptimo y Pérez noveno producto de la penalización de Raikkonen.
Adrian Sutil se metió entre medio de los McLaren pero sufrió de problemas de adherencia en esta última etapa clasificatoria y largará en definitiva desde la octava ubicación.
La carrera se disputará esta madrugada de Domingo en el circuito de Sepang a un total de 56 vueltas con los autos girando a favor de los punteros del reloj.
Manténgase conectados a motor-racing.cl para mas informaciones.
Galeria








Facebook
Twitter