ANGELELLI Y TAYLOR TRIUNFAN EN BIRMINGHAM
Merecida victoria del Velocity Worldwide Corvette DP en la Porsche 250.
Max Angelelli y Jordan Taylor acaban de lograr un claro triunfo en el circuito de Barber, Alabama por la tercera fecha del torneo de resistencia norteamericano Grand-Am.
Esta fue la primera victoria para Wayne Taylor Racing en esta temporada 2013. Algelelli recibió la bandera a cuadros luego de liderar cómodamente las 33 últimas vueltas de competencia en el hermoso trazado de 2.3 millas para anotar su victoria número 22 en la categoría Daytona Prototype.
Angelelli recibió presión por varios pasajes de la etapa final de la prueba por parte de Alex Gourney a bordo del #99 GAINSCO Auto Insurance Corvette DP pero el hijo del legendario Dan Gourney debió aflojar en la vueltas finales debido al extremadamente bajo nivel de combustible que le quedaba en su estanque.
"Desde mi perspectiva fue una carrera un tanto fácil ya que sólo tuve que dedicarme a mantener la ventaja" indicó Angelelli agregando que "Jordan me permitió tener una carrera muy cómoda ya que él me entregó el auto en una posición con buena ventaja con respecto al auto #99".
Angelelli y Taylor colocaron un promedio de velocidad en pista de 96.494 millas por hora, tan sólo demorados por una una solitaria situación de bandera amarilla ocasionada por una salida de pista del Turner Motorsport BMW de Michael Marshal, quién quedó atrapado en una de las trampas de gravilla.
Galeria








Facebook
Twitter